SESIÓN INTRODUCTORIA EOS®
CONTACTO

Emprendedores Exponenciales de Alto Impacto

¿ESTÁS LISTO PARA CRECER 10X?

EVALÚATE AQUÍ

Alto Impacto apoya a emprendedores para construir y mantener negocios y organizaciones sostenibles, que les provean una alta calidad de vida.

Nos especializamos en instalar, en los emprendedores y sus equipos, habilidades, capacidades y creencias que les permitan crecimientos exponenciales en los distintos ámbitos de sus vidas (ingresos, relaciones, satisfacción, sentido de propósito, tiempo, etc.)

Actualmente apoyamos a emprendedores en Santiago de Chile y Lima, Perú que deseen multiplicar por 10 los resultados que obtienen de sus emprendimientos.

Dado que todo emprendimiento lleva implícito un sistema de retroalimentación, que nos indica bastante rápido si las cosas están funcionando o no, tenemos el escenario ideal para aprender y crecer continuamente (una de las 8 capacidades clave de los Emprendedores Exponenciales).

Por ello, expandir continuamente nuestras capacidades para "leer" al mercado, entendiendo qué valoran los distintos actores que juegan en él y proveer soluciones y alternativas, que se adapten a sus preferencias, es más importante que cualquier conocimiento, creencia o paradigma que tengamos en un momento dado. Lo fundamental es estar abiertos a reinterpretar esos conocimientos y creencias en base a la retroalimentación que recibimos de nuestros distintos stakeholders.

“Emprender nos da la oportunidad (y la obligación) de nuestros paradigmas, nuestras creencias más profundas, nuestros mayores miedos y aspiraciones”

Coaching Transformacional

LOGRA TUS METAS MÁS AMBICIOSAS

SOLICTA INFORMACIÓN

El Coaching Transformacional de Alto Impacto se enfoca en apoyar a emprendedores y líderes que estén comprometidos con multiplicar, de forma exponencial, los resultados que obtienen en distintos ámbitos de sus vidas (ingresos, satisfacción, impacto, tiempo libre, etc.), obteniendo los beneficios de su esfuerzo.

El programa de Coaching Transformacional de Alto Impacto está basado en más de 25 años de investigación y aplicación con cientos de líderes, para identificar las metodologías y técnicas que generan el mayor impacto y transformación de capacidades y resultados.

Al contrario de otros programas de coaching y desarrollo, no buscamos mover a las personas desde un desempeño bajo a uno aceptable, sino desde un desempeño bueno a uno excelente. Para ello, nos concentramos en establecer una colaboración profunda para potenciar las habilidades y fortalezas de las personas con quienes trabajamos, de tal forma que avancen de manera acelerada hacia los objetivos que se han trazado.

EOS - Sistema Operativo Emprendedor

TOMA EL CONTROL DE TU VIDA Y TU NEGOCIO

CONOCE QUÉ ES EOS®

El Sistema Operativo Emprendedor (EOS® -- Entrepreneurial Operating System), creado por Gino Wickman y descrito en sus libros “Traction” y “Get a Grip” es el sistema de gestión más potente y, a la vez, más simple para empresas que ya han pasado la etapa de “startup”, buscan consolidarse en el mercado y proyectarse hacia el largo plazo.

EOS® incluye todos los elementos centrales incorporados en los sistemas más sofisticados de gestión de las grandes empresas, pero simplificados para que sean fáciles de implementar y sostener en compañías de mucho menor tamaño.

A través de herramientas sencillas, pero muy poderosas, EOS® provee disciplina, estructura y predictibilidad a los resultados de las empresas, asegurando que todos sus stakeholders (clientes, inversionistas, empleados, proveedores, etc.) y, especialmente, el propio emprendedor, obtengan el máximo valor de manera sostenida y sostenible.

Recursos Humanos en el Centro Estratégico del Negocio

Feb 28, 2021

¿Puedo Confiar en Ti?

Feb 27, 2021

Webinar: ¿Cómo Construir Una Cultura con Foco en el Manejo de Riesg...

Feb 25, 2021

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Recibe artículos, entrevistas y videos con información relevante sobre cómo construir la Efectividad Organizacional en tu organización, además de noticias sobre nuestros eventos, talleres y webinars.