TALENTO
CONTACTO

Las respuestas a los distintos cuestionarios, encuestas, evaluaciones y assessments que utilizamos nos permiten generar distintos informes y reportes que brindan un diagnóstico científico y profundo de las capacidades actuales de la organización, sus equipos, líderes y colaboradores.

El análisis e interpretación profesional y experimentado de los informes nos permite predecir desempeño y evaluar efectividad de equipos y organizaciones, para selección, promociones internas, evaluación de potencial de liderazgo, planificación de sucesiones, trabajo en equipo y desarrollo de líderes y culturas, entre otros procesos de gestión de los recursos humanos.

Si te interesa conocer en detalle alguno de ellos, solo contáctanos presionando el botón a continuación:

CONOCE MÁS

En cada uno de los reportes e informes listados a continuación, puedes descargar un ejemplo de informe presionando en la imagen correspondiente.

Talento de Alto Potencial - Hogan

 

El Reporte de Talento de Alto Potencial de Hogan tiene como objetivo ayudar a los líderes y a las organizaciones a identificar el estilo de liderazgo natural de una persona. Aunque no hay puntajes "buenos" o "malos", este informe tiene como objetivo ayudar a los líderes emergentes a ser más eficaces y ayudar a los líderes eficaces a ser más emergentes. Su finalidad es identificar las áreas de desempeño en las que el enfoque y la atención pueden orientarse de forma ventajosa para maximizar el potencial de liderazgo.

Uso Recomendado: Selección y Desarrollo de Ejecutivos de 1era Línea

 

Líder Ágil - Hogan

 

El Reporte Líder Ágil tiene como objetivo ayudar a los líderes de todos los niveles de las organizaciones a comprender el liderazgo en el contexto de un entorno empresarial digital. Las calificaciones se presentan como percentiles, los puntajes más altos indican un mayor potencial para cada competencia o comportamiento. No existe un puntaje "bueno" o "malo", el reporte ayuda a identificar áreas de relativa fortaleza y debilidad que impactan la capacidad de liderar de manera ágil. El objetivo es permitir a los líderes y líderes potenciales centrar su atención en las competencias y comportamientos que maximizan su potencial para tener éxito en entornos empresariales volátiles.

Uso Recomendado: Selección y Desarrollo de Ejecutivos de 1era Línea

 

 

Leader Focus - Hogan

 

La forma en que usted es, determina la forma cómo usted lidera. Como líder, usted influenciará a otros en sus puestos de trabajo - sus acciones impactarán la moral, el bienestar, y la productividad de su equipo. Usted necesita incentivar a sus seguidores, persuadir a la gente para trabajar en pro de los objetivos comunes, y motivarlos a trabajar. Todos los líderes tienen un conjunto de cualidades diferentes que definen cómo ellos se relacionan con otros, procesan información, ejecutan tareas, establecen prioridades y cómo lideran equipos. Estas cualidades influencian su habilidad para relacionarse con los demás y para tener una carreras exitosa como líder.

Uso Recomendado: Selección y Desarrollo de Ejecutivos de 1era Línea

 

HPI - Hogan Insight Series

 

Este informe entrega los resultados interpretados del cuestionario HPI de Hogan y el detalle de las subescalas HPI, así como las siguientes Escalas Ocupacionales: Orientación al Servicio, Tolerancia al Estrés, Confiabilidad, Potencial Administrativo, Potencial de Ventas y Potencial Gerencial.

Uso Recomendado: Selección y Desarrollo de Ejecutivos de 1era, 2da Línea y Jefes de Área.

 HDS - Hogan Insight Series

 

Este informe entrega los resultados interpretados del cuestionario HDS de Hogan y el detalle de las subescalas HDS, así como las siguientes Escalas Ocupacionales: Orientación al Servicio, Tolerancia al Estrés, Confiabilidad, Potencial Administrativo, Potencial de Ventas y Potencial Gerencial.

Uso Recomendado: Selección y Desarrollo de Ejecutivos de 2da Línea

 MVPI - Hogan Insight Series

 

Este informe entrega los resultados interpretados del cuestionario MVPI de Hogan y el detalle de las subescalas MVPI, así como las siguientes Escalas Ocupacionales: Orientación al Servicio, Tolerancia al Estrés, Confiabilidad, Potencial Administrativo, Potencial de Ventas y Potencial Gerencial.

Uso Recomendado: Selección y Desarrollo de Ejecutivos de 2da Línea

Potencial - Hogan LFR Series

 

Muestra el estilo del liderazgo de día a día, describe las conductas típicamente asociadas con ese estilo, competencias de liderazgo, y recomendaciones de desarrollo integral.

Uso Recomendado: Selección y Desarrollo de Ejecutivos de 1era Línea

Retos - Hogan LFR Series

 

Describe cómo los líderes probablemente interpretan el mundo y tratan a sus subordinados mientras están bajo estrés y presión. El reporte pronostica las conductas que descarrilan las carreras, Y que interfieren con la capacidad de formar un equipo integrado y de alto desempeño.

Uso Recomendado: Selección y Desarrollo de Ejecutivos de 1era Línea

Valores - Hogan LFR Series

 

Explora los valores fundamentales y las metas que realmente impulsan la conducta de un líder, y sus aspiraciones y expectativas acerca de la vida. Lo que la gente valora determina cómo ellos dirigirán; esto determina el tipo de ambiente que un líder creará, y el tipo de cultura de la organización en la cual la persona hará el mejor trabajo.

Uso Recomendado: Selección y Desarrollo de Ejecutivos de 1era Línea

Coaching - Hogan LFR Series

 

Herramienta de planeación integral que uno mismo dirige para el desarrollo de liderazgo individual. El reporte Coaching integra la información de los reportes Potencial, Retos, y Valores de la Serie LFR en un proceso de planeación de cinco pasos. Al realizar este proceso, el líder produce un plan personal poderoso diseñado para fomentar el crecimiento personal.

Uso Recomendado: Desarrollo de Ejecutivos de 1era, 2da Línea y Jefes de Área

Basis para Ventas - Hogan

 

Informe con resultados de calce e interpretación de resultados. Recomendado para la selección de posiciones de ventas. Determina fit de la personalidad con el cargo, la posicion y la cultura de ventas. Solución de uso inmediato y validada para contratar profesionales de ventas que generen altas ganancias; se utiliza para una amplia gama de trabajos de ventas en todas las industrias.

Uso Recomendado: Selección y Desarrollo de Profesionales de Ventas

Express para Ventas - Hogan

 

Para empleados que usan un estilo interpersonal apropiado y técnicas de comunicación para establecer relaciones, vender productos o servicios que cumplan con las necesidades de los clientes y dan un servicio amable y útil a los usuarios después de la venta.

Uso Recomendado: Selección y Desarrollo de Profesionales de Ventas

Equipos - Hogan

 

Mide compatibilidad y efectividad de equipos de líderes. Permite conocer el grado natural de compatibilidad entre el Equipo Ejecutivo, reconociendo diferencias y similitudes de personalidad, descarriladores comunes y compatibilidad de motivaciones e intereses.

Uso Recomendado: Desarrollo de Equipos y Líderes

Judgment - Hogan

 

Este reporte examina el estilo de toma de decisiones y discernimiento, evaluando cómo la persona procesa la información, toma decisiones y reacciona a la retroalimentación acerca de sus decisiones.

Uso Recomendado: Selección y Desarrollo de Líderes

HBRI Interpret - Hogan

 

El Inventario Hogan de Razonamiento en los Negocios describe el estilo de razonamiento –la habilidad para evaluar grupos de información, tomar decisiones, resolver problemas, y evitar la repetición de errores anteriores. Al evaluar el estilo de razonamiento, puede identificar el estilo de resolución de problemas de los candidatos, entender sus capacidades e identificar áreas de desarrollo. Mide pensamiento Estratégico, Pensamiento Crítico y Pensamiento Táctico.

Uso Recomendado: Selección y Desarrollo de Líderes

Inteligencia Emocional - EQ Hogan

 

Evalúa la Inteligencia Emocional (IE) -o bien- la habilidad para percibir, controlar y compartir las emociones propias y de otros. Con base en el Inventario de Personalidad Hogan y la Encuesta de Desarrollo Hogan, el reporte, que es fácil de entender, proporciona una puntuación general de EQ (por sus siglas en inglés), así como puntuaciones y observaciones acerca de seis competencias emocionales. El reporte también incluye un resumen de las conductas probables, factores positivos y negativos de las puntuaciones, y puntos de discusión.

Uso Recomendado: Selección y Desarrollo de Líderes

Flash - Hogan

 

Entrega un resumen de los resultados (detalle de los puntajes obtenidos) en base a las escalas del HPI (Personalidad normal), HDS (Descarriladores) y MVPI (Motivadores, Valores & Preferencias), así como también las subescalas del HPI y MVPI.

Uso Recomendado: Selección y Desarrollo

Comportamiento Seguro - Hogan Safety

 

Describe las fortalezas y áreas de preocupación del candidato y evalúa si el candidato es compatible con un empleo en un ambiente de trabajo donde la seguridad es de vital importancia. Recomendado para la selección de posiciones operativas ligadas con industrias que requieren conductas seguras.

Uso Recomendado: Selección y Desarrollo de Comportamiento Seguro

Empleabilidad General - Hogan

 

El componente de Empleabilidad General de Hogan ofrece una solución optimizada y lista para usar que permite a las empresas determinar rápida y fácilmente la idoneidad de los candidatos para los puestos de nivel de entrada. Predice el desempeño del candidato en el trabajo. Mide Responsabilidad, Estabilidad Emocional y Orientación al Cliente.

Uso Recomendado: Selección Masiva para puestos de nivel de entrada.

Empieza... Ahora

Oct 24, 2020

Tus Próximos 25 Años

Oct 17, 2020

El Gran Desafío de la Integridad

Oct 15, 2020

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Recibe artículos, entrevistas y videos con información relevante sobre cómo construir la Efectividad Organizacional en tu organización, además de noticias sobre nuestros eventos, talleres y webinars.